Fecha: 2010-01-01

Numero: P913

Diplomado en formulación y gestión de proyectos

105950egresados.jpgLa Asociación de Egresados realizará el próximo 3 de junio de 2011 el Diplomado en formulación y gestión de proyectos. “Con las mejores prácticas reconocidas en el ámbito mundial”.

Ampliar información[+]

Calidad de Atención a las víctimas de violencia basada en género

Diplomado_calidad_de_atencion_29.jpgCalidad de Atención a las víctimas de violencia basada en género con enfoque intercultural y de derechos de las mujeres, es el diplomado que se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica de Pereira a 90 participantes becados, seleccionados entre quienes se inscriban hasta mañana miércoles 25 de mayo de 2011.

Ampliar información[+]

La UTP vivió el paraíso cafetero

vitrina_turistica_5.jpgEl viernes 20 de mayo de 2011, los estudiantes de tercer semestre de la Escuela de Turismo Sostenible, presentaron a la comunidad universitaria y en general, el turismo que se puede ofrecer en los diferentes municipios del departamento de Risaralda, con la vitrina turística, "Risaralda, un verde paraiso cafetero".

Ampliar información[+]

Las Ausentes inaugura Los Viernes del Teatro 2011

Las_ausentes_14.jpgEl grupo La Escafandra Teatro presenta su emblemático montaje Las Ausentes, este viernes 27 de mayo a las 7:30 p.m. en el teatro de cámara del Santiago Londoño Londoño.

Ampliar información[+]

Participación en Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica

estudiantes_ACEMRIS_16.jpgEn representación de la Universidad Tecnológica de Pereira y del programa de Medicina y Cirugía de la Facultad de Ciencias de la Salud, los estudiantes de la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de Risaralda – ACEMRIS, participaron en el Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica - CECIM, celebrado en Cartagena del 17 al 22 de mayo de 2011.

Ampliar información[+]
Telefono: 3137105 Fax: 3211536 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación