Se comparte comunicado con relación a los reportes del uso de los medicamentos cloroquina, hidroxicloroquina y azitromicina en el tratamiento de la infección por el Coronavirus del Síndrome Respiratorio Agudo Severo o Grave 2 (SARS-CoV-2, por sus siglas en inglés), causante de la enfermedad denominada COVID-19, VER DOCUMENTO ADJUNTO.
Campus Informa Profesores / 25 de marzo 2020
La Secretaría General informa que mediante Resolución de Rectoría No. 3669 del 20 de marzo de 2020, se convoca a elección de Representantes ante el Consejo Académico y diferentes Comités de la Universidad. Dichas elecciones tendrán lugar el jueves 30 de abril de 2020. Los candidatos podrán inscribirse hasta el lunes 13 de abril a […]
“Aquí construimos futuro”, es el eslogan del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 de la Universidad Tecnológica de Pereira que entró en vigor y que proyecta un futuro más humano, innovador y centrado en el bienestar de toda su comunidad. El PDI 2020-2028, marca la ruta estratégica de la UTP que, da cumplimiento a […]
En el Programa de Acompañamiento Académico estamos comprometidos contigo, por eso te seguimos acompañando online en matemáticas, lectura y escritura. Contáctanos a través de: monitoriasutp@utp.edu.co.
Gestión Financiera y su proceso Viáticos y Apoyos Económicos se permite informar que a partir del 24 de marzo estará atendiendo los requerimientos de la siguiente manera: Los ordenadores de gasto deberán remitir los formatos de solicitud de Apoyo Económico y de servicio de Hospedaje debidamente firmados y sus anexos al correo viaticosyapoyos@utp.edu.co. Funcionarios y […]
A partir del 19 de marzo de 2020, están habilitados los canales de atención al ciudadano de Prosperidad Social para el pre-registro permanente al Programa Jóvenes en Acción a través de las líneas de atención telefónico (018000951100 – 5954410), mensaje de texto gratuito (85594) chat web (http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial) y videollamada (https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#!). Ver adjunto. Ver requisitos.