Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

Campus InForma Administrativos / Viernes 26 de Julio de 2013

158 nuevos egresados UTP, cumplen  sus sueños de profesionalizaciónEn una ceremonia complementaria 158  graduandos,  seis de ellos reconocidos con la beca Jorge Roa Martínez, recibieron sus títulos en pregrado y postgrado, que les acreditan como los profesionales UTP que entrarán a fortalecer el desarrollo de la región y el país. 

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-07-26 00:00:00

Online UTP  transmitirá la conferencia del Observatorio de Maringá La conferencia  “Control Ciudadano según el modelo de Maringá”  dictada por el Profesor Fernando Otero,  que tendrá lugar hoy  viernes 26 julio a partir de las 4:00 p.m. el Auditorio del Facultad de Medicina UTP,  podrá ser vista en directo a través de http://online.utp.edu.co/

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-07-26 00:00:00

Diplomado en Sistemas de Iluminación- RetilapCon el objetivo de brindar conceptos asociados con las técnicas utilizadas para los productos, la planeación, diseño e inspección de los sistemas de iluminación, según los requerimientos técnicos y las exigencias del país; la Asociación de Egresados ASEUTP invita al “Diplomado en Sistemas de Iluminación con énfasis en Retilap”. Amplié la información  a continuación.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-07-26 00:00:00

Hoy en Hablamos de Cine: ImpunityMostrando el lado oscuro de un proceso que se suponía era en pro de la justicia y la paz,  el documental Impunity de los realizadores Hollman Morris y Juan José Lozano, se proyectará hoy en el espacio cultural Hablemos de Cine. No se pierda la oportunidad de ver y analizar esta coproducción de Suiza, Francia y Colombia, esta noche a las 6:30 p.m. el auditorio uno del Área Cultural de Comfamiliar.  Entrada libre

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-07-26 00:00:00

Este lunes la UTP recibe a sus nuevos estudiantes Con un Festival Cultural la UTP le dará la bienvenida a los aproximadamente 1700 nuevos estudiantes  que  iniciarán  su formación profesional en la Universidad.  De allí que del lunes 29 de julio hasta el viernes 02 de agosto de 2013, los nuevos integrantes de la comunidad UTP participarán de la Semana de Adaptación a la Vida Universitaria que en cabeza de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y  Bienestar Universitario, brindará las herramientas necesarias para dar inicio al fundamental proceso académico.  Síguenos en el  Facebook de la UTP de la Semana de Adaptación a la Vida Universitaria y en #GenerAcción2013. 

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-07-26 00:00:00

“Detonar una idea” con Carlos GaviriaLa  Maestría en Filosofía, la Facultad de Bellas Artes y Humanidades y el  Proyecto EIDOS Ensamble, invitan a participar del conversatorio en “Ética y la Ciudadanía” que en el marco de “Detonar una idea” direccionará el académico Carlos Gaviria. No se pierda la oportunidad de participar del evento el programado para el viernes 9 de agosto de 2013 a las 10:00 a.m.  en las escalinatas de Bellas Artes. 

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-07-19 02:05:45

Diplomado en Realización Documental La Corporación EJE-16, el Centro de Recursos Informáticos y Educativos de la Universidad Tecnológica de Pereira, Telecafé y el Consejo Departamental de Cinematografía de Risaralda, invitan a participar en el Diplomado en Realización Documental: Creando con la Realidad, orientado por Carlos Rodríguez Aristizábal y certificado por la Universidad Tecnológica de Pereira. Amplíe infomación aquí.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-07-26 00:00:00

El  Preuniversitario en Artes UTP,  prepara para la prueba de aptitud de ingreso a la Licenciatura en Artes Visuales y brinda herramientas para personas con interés vocacional en carreras relacionadas con el arte. Las inscripciones gratuitas a este preuniversitario serán hasta el 27 de julio e iniciará clase el 30 de julio de 2013, explorando materias como color, dibujo, expresión oral y corporal, además de apreciación artística. Conozca los detalles del preuniversitario a continuación

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-07-22 00:00:00