Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

Campus Informa Profesores / Martes 12 de junio de 2018

Se ponen al servicio adecuaciones para la Facultad de Ingenierías en el edificio 1BBrindar comodidad,  modernizar y adecuar los espacios existentes para facilitar la formación de los jóvenes y la comodidad de docentes y administrativos, fueron los aspectos tenidos en cuenta para los diseños arquitectónicos de las obras de adecuaciones adelantadas en el edificio 1B y correspondientes a la Facultad de Ingenierías, que fueron entregados ayer.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2018-06-12 00:00:00

Conmemoran Día de la FamiliaEn presencia de instituciones aliadas, academia, organizaciones sociales, la Alcaldía de Pereira representada por distintas dependencias que realizan proyectos afines, se cumplió en el Salón Dabar de la Universidad Católica de Pereira, el Día de la Familia.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2018-06-12 09:56:08

Taller práctico de Vigilancia Tecnológica (VT): Bases de datos y estrategias de búsqueda avanzada de informaciónLa Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión a través de la Unidad de Gestión Tecnológica Innovación y Emprendimiento, realizó un taller práctico de Vigilancia Tecnológica el pasado miércoles 6 de junio, que tuvo como objetivo principal brindar conceptos generales y aplicarlos en el desarrollo de un proceso de vigilancia tecnológica en los temas de Ciencia, Tecnología e Innovación de interés de cada participante.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2018-06-12 10:00:21

Inscripciones abiertas Maestría en Desarrollo AgroindustrialLa Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria tiene abiertas las inscripciones de la Maestría en Desarrollo Agroindustrial, Cohorte III, que tiene como objetivo fomentar en la región y en el país una producción agroindustrial moderna, competitiva e innovadora, que genere beneficio social y permita desarrollar la economía nacional, a través de la dinamización del sector por medio del estudio del contexto rural y los procesos de agregación de valor para promover una producción sostenible y autosustentable.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2018-06-12 00:00:00

Convenio Aguas y AguasLa Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión a través de la Unidad de Gestión Tecnológica, Innovación y Emprendimiento, ha adelantado importantes procesos de conexión entre empresas de la región y la Universidad, de las cuales queremos resaltar la más reciente, realizada entre la Universidad Tecnológica de Pereira y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado y de Pereira S.A.S ESP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2018-06-12 10:02:12

Miércoles de CTeI: Propiedad Intelectual ¿Qué tanto conoces sobre Propiedad Intelectual? ¿Sabes qué es la Propiedad Industrial? ¿Sabes si existe un Estatuto de Propiedad Intelectual en la Universidad? ¡Ponte a prueba con este Quiz!

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2018-06-12 10:03:12

Invitación Filosofía abierta a la ciudad - Grupo La licenciatura en Filosofía invita al ciclo de Conferencias "Filosofía abierta a la Ciudad", con la charla “Poder, deseo y producción: un acercamiento al sujeto moderno” a cargo del Grupo "Polifonía filosófica", conformado por: Carlos Andrés González Quiceno, Laura Isabel Vargas Ramírez y Oscar Eduardo Franco Arboleda.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2018-06-12 00:00:00

Maestría en Educación, Metodología Virtual - Universidad Tecnológica de Pereira¡Inscripciones abiertas hasta el el 22 de junio de 2018!

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2018-06-12 00:00:00