Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

Campus InForma Extraordinario / Lunes 07 de octubre 2013

Respuesta del Rector a Comité Impulsador de Jornada Especial UTPA continuación se publica la respuesta del rector de la UTP ing. Luis Enrique Arango Jiménez, al artículo enviado por el Comité Impulsador de Jornada Especial UTP, titulado "No queremos guerra, queremos una negociación seria".  En el cual saluda la actitud constructiva  tendiente a buscar espacios de diálogo entre las partes y expone la apertura  para abrir una mesa de negociación.

 

 

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-10-07 00:00:00

A continuación se publica el artículo “No queremos guerra, queremos una negociación seria”, por parte del Comité Impulsador de Jornada Especial CIJE, de la Universidad Tecnológica de Pereira, como respuesta al artículo publicado por el Rector de la UTP, “Guerra avisada no mata soldado”.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-10-07 00:00:00

Rector UTP,  habla en Ecos 1360Entrevista en Ecos 1360 con el Rector UTP Luis Enrique Arango Jiménez, en ella se tocan algunos de los temas que se  vienen discutiendo en el paro: como la permanencia legítima en su cargo, la calidad, las jornadas especiales, los costos de matrícula, la contratación docente y los puntos; además reflexiona sobre el debate respetuoso e invita al retorno a las clases.  Escuche la entrevista. 

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-10-07 00:00:00