Abierto aplicativo para legalización de contratación docente La División de Personal de la Universidad Tecnológica de Pereira informó que el sistema de legalización para la contratación docente estará abierto de nuevo  entre el 25 y el 27 de enero. Según el siguiente informe:
"En atención a requerimientos para culminar adecuadamente el proceso de asignación de carga académica y contratación doncente, me permito informar que estará abierto nuevamente el sistema de legalización durante los días 25,26 y 27 de enero del presente año, para los docentes que no legalizaron. Así mismo, se informa a todos los Decanos, Directores de Programas, Directores de Escuela y Jefes de Departamento, que durante el mismo período estará abierto el sistema para asignación de carga académica.
Es importante precisar, que de acuerdo con el calendario establecido, ya no habrá más oportunidad para realizar estos procesos; por consiguiente, el docente que no realice este procedimiento en las fechas establecidas, no podrá ser contratado para éste período académico.
 
Agradezco su atención y diligencia en este asunto
 
Atentamente,
JAIRO ORDILIO TORRES MORENO
Jefe de Personal UTP

 


Comparta esta información a sus colegas y amigos docentes de la UTP que aún no han legalizado. ¡Es la ultima oportunidad!