Conozca las obras para mejorar el bienestar universitario de toda la comunidad que conforma la Universidad Tecnológica de Pereira, ver video.
Campus InForma Profesores / Jueves 8 de septiembre de 2016
Obras entregadas a la comunidad UTP
Conferencia Regional para América Latina de la “International Association For Research On Textbooks And Educational Media”
Durante los días 7, 8 y 9 de septiembre del año en curso tiene lugar en la Universidad la Conferencia Regional para América Latina de la “International Association For Research On Textbooks And Educational Media” IARTEM Colombia 2016. Los libros de texto escolar y los medios educativos digitales: perspectivas y desafíos, ampliar información.
Primera convocatoria para concurso de Negocios Verdes
La Corporación Autónoma Regional de Risaralda y la Universidad Tecnológica de Pereira, convoca a participar del “Concurso Emprende Verde” 1ra Versión, cuyo objetivo principal es promover y consolidar la generación de nuevos modelos de negocios, alineados con principios de responsabilidad ambiental y generación de valor social.
Modelo de Transformación Organizacional Basado en Nuevas Tendencias del Desarrollo Humano y Organizacional
La Vicerrectoría Administrativa y Financiera y Gestión del Talento Humano invitan a la comunidad universitaria a conocer un Modelo de Transformación Organizacional Basado en Nuevas Tendencias del Desarrollo Humano y Organizacional, ver invitación.
Segunda Jornada de Socialización de Resultados de Investigación
La Universidad Tecnológica de Pereira y la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión los invita a participar: En la Segunda Jornada de Socialización de Resultados de Investigación que se realizará en el Marco del Evento de Apropiación Social del Conocimiento denominado “Investigación, Innovación y Extensión en la UTP”, el cual se llevará a cabo el 20 de octubre de 2016 en la Universidad Tecnológica de Pereira.
Proyectos de Investigación y Posibilidades de Becas de Posgrado en el Instituto de Ciencias de la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG), Brasil
Se invita a la comunidad en general a la conferencia:"Proyectos de Investigación y Posibilidades de Becas de Posgrado en el Instituto de Ciencias de la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG), Brasil". A cargo de los Doctores Gustavo Guerrero y Fernando Batista, investigadores del Instituto de Ciencias Exactas de la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil.
Diplomado en proyectos de Aire Acondicionado
La Facultad de Ingeniería Mecánica a través de su Laboratorio de Pruebas y Ensayos para Equipos Acondicionadores de Aire, quiere invitarlo a participar del Diplomado en proyectos de Aire Acondicionado.
Concurso de Ortografía
La Licenciatura en Español y Literatura, en el marco de la semana de la Facultad de Ciencias de la Educación, invita al concurso de ortografía.
Bicicletón por La Paz - Video
El pasado domingo 4 de julio, se llevó a cabo la Biciclotón. Una jornada convocada por la UTP con el apoyo de las aAcaldías de Pereira, Dosquebradas, la Gobernación de Risaralda y otras entidades, además de contar con la participación activa de varios colectivos de estudiantes de la Universidad, ver video.
Convocatoria para otorgar dos becas de Maestría en la UTP
La Vicerrectoría Académica de la UTP informa que se abre la convocatoria para otorgar dos becas en la Maestría en Historia de la Universidad Tecnológica de Pereira con doble titulación en Ciencias Políticas, en convenio con la Universidad de Salerno, Italia, que inicia clases a partir del próximo 16 de septiembre de 2016.
Programa de Acompañamiento Académico
¿Estás en primer semestre y tienes problemas con Matemáticas?
Permiso Académico II Evento de Apropiación Social del Conocimiento Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión
El Vicerrector Académico de la Universidad Tecnológica de Pereira informa que hay Permiso Académico para que puedan asistir al II Evento de Apropiación Social del Conocimiento Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, que se llevará a cabo el jueves 20 de octubre de 2016 de 8 a 12 m y de 2 a 6 p.m. en las dos salas magistrales del Bloque Y, con las siguientes actividades:
Circular: Responsabilidad en el manejo de inventarios 2016
La Unidad Organizacional de Gestión de Servicios Institucionales y el área Almacén General e Inventarios se permiten recordar a todos los funcionarios de la Universidad que poseen bienes a su cargo, que deben realizar su auto inventario antes de salir a disfrutar de su periodo de vacaciones o antes de finalizar su contrato, ver adjunto.
Curso de Observación de Aves

VII Encuentro de Lecturas Dramáticas, una fiesta de palabras teatrales
Con el ánimo de fomentar la producción, consumo y formación en torno a la lectura y escritura para el teatro, se llevará a cabo del 22 de septiembre al 1 de octubre, en la ciudad de Pereira el VII Encuentro de Lecturas Dramáticas.
“Hoy en día es demasiado fácil autoproclamarse artista” Rafael Espejo
El Festival Internacional de Poesía en Pereira, Luna de Locos cumplió una década de expandir la palabra por la ciudad cafetera y algunos de los municipios cercanos. Diez años de esfuerzos que lo han llevado a ubicarse entre los festivales de poesía más representativos del país y del que se habla en diferentes partes del mundo.