Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

Campus InForma Administrativos / Sábado 09 de noviembre de 2013

Conozca el comunicado 002  de ASDO UTP, en el que ponen en conocimiento al Consejo Superior, medios de comunicación y comunidad en  general, información sobre las dinámica de creación y participación de su asociación sindical; y definen entre otros asuntos pertinentes al paro, su disposición de desempeñar el rol de mediadores en el conflicto.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-11-09 00:00:00

Comunicado de la asamblea general de profesores de la UTP a la opinión públicaSe publica el comunicado de la Asamblea General de Profesores de la UTP a la opinión pública, emitido tras la asamblea realizada el 8 de noviembre de 2013 en el Auditorio Jorge Roa Martínez, para definir asuntos relacionados con: la asamblea permanente, rechazo amenaza a profesores y situación de los profesores catedráticos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-11-08 00:00:00

Conozca la comunicación enviada por el Representante Estudiantil ante el Consejo Superior Julián Andrés Herrera Valencia, donde los estudiantes manifiestan que en la búsqueda de instaurar una mesa de negociación y diálogo, declaran la suspensión de los bloqueos a los salones y edificios de la Universidad a partir del viernes 08 y hasta el miércoles 13 de noviembre, día donde se reunirá el Consejo Superior y se tomarán decisiones importantes para el desarrollo de esta situación.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-11-09 00:00:00

A continuación se publica la carta que envió Jhon Jairo León Salazar, presidente ASDO UTP al profesor Luis Rueda, representante de los profesores al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira, invitándolo a participar  en la asamblea citada por  ASDO UTP el viernes 8 de noviembre a las 9:00 a. m. en el auditorio de Medicina.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-11-09 00:00:00

Bloquean de nuevoA continuación se publica la comunicación del  Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Enrique Arango Jiménez, donde hace referencia a la falta de unidad de la comisión negociadora estudiantil, frente al tema del bloqueo de edificios y salones de la Universidad.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-11-09 00:00:00