En desarrollo de la estrategia de fortalecimiento de la Comunicación Institucional, el rector Luis Enrique Arango Jiménez y la Alta Dirección hacen contacto directo con la comunidad universitaria
Campus InForma Profesores / Viernes 24 de Enero de 2014
Rector UTP invita a la comunidad académica a construir en conjunto
Estudiante UTP: accede a los apoyos socioeconómicos 2014
Estudiantes UTP: Los invitamos a consultar el cronograma de los apoyos socioeconómicos vigencia 2014 que la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario pone al servicio de la comunidad estudiantil
Matrículas extemporáneas en la UTP
Las personas que estén interesadas en realizar una carrera profesional en la Universidad Tecnológica de Pereira todavía tienen una oportunidad.
Primer ingeniero pereirano en Google
La UTP pone a andar estrategia de adaptación a la vida universitaria
Llegar a la Universidad por primera vez es un momento importante e inolvidable para los estudiantes que inician su formación profesional. Por esto la UTP, a través de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, ha creado la estrategia de adaptación a la vida universitaria.
Padres y Madres en Jornada de Inducción
La Universidad Tecnológica de Pereira les dará la bienvenida este sábado a los padres de familia y acudientes de sus nuevos estudiantes.
Biblioteca Jorge Roa Martínez atiende en horario especial
Debido al proceso de inventario, la biblioteca Jorge Roa Martínez sólo atenderá los días 22 y 23 de enero en horario de oficina a los estudiantes registrados en los cursos intensivos de inglés.