Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

Campus Informa Extraordinario / Viernes 09 de febrero de 2018

La UTP, una institución que le apuesta a la integración académica de LatinoaméricaLa Universidad Tecnológica de Pereira y Universidad de Sonora, México: firman convenio interinstitucional para los programas de posgrado: Maestría en Ciencias Químicas, Maestría en Biología Molecular y Biotecnología, y el Doctorado en Ciencias Biomédicas. 

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2018-02-09 00:00:00

Sociedad en Movimiento y Todos por la Educación unen esfuerzos para trabajar por el bienestar social de RisaraldaCon el propósito de aunar esfuerzos para desarrollar a través de un trabajo conjunto en materia de estrategias y proyectos, enmarcados hacia la construcción de una sociedad con altos niveles de bienestar, mediante una estrategia basada en el conocimiento con responsabilidad social para  Risaralda, el programa Todos Por la Educación y la Sociedad en Movimiento firmaron este 8 de febrero un memorando de entendimiento.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2018-02-09 00:00:00

Comité Directivo de Sociedad en Movimiento aprueba la agenda para 2018   Mantener la VII Fase del Círculo Virtuoso en Pereira y explorar la ampliación de su cobertura al municipio de Dosquebradas; la promoción del Pacto Cívico y Social con los candidatos al Congreso de la República por Risaralda y la realización de dos foros pensados para la construcción de las políticas públicas, son solo tres de las grandes apuestas que trabajará durante el 2018, Sociedad en Movimiento y que fueron aprobadas en la primera reunión de su Comité Directivo.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2018-02-09 00:00:00

UTP pone en marcha el proyecto simulación ambulanciaEste viernes 9 de febrero se dio inauguración y apertura a la nueva ambulancia que adquiere la Universidad Tecnológica de Pereira para la Facultad de Ciencias de la Salud. Tras un 1 año de gestión con el Cuerpo de Bomberos de Cartago, se materializa este proyecto que tiene como fin contribuir en la educación médica hospitalaria y prehospitalaria para mejorar la calidad en la atención inicial y secundaria.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2018-02-09 00:00:00

Este domingo corte de energía programado en la UTPLa Unidad Organizacional de Planeación de la UTP se permite informar a toda la comunidad universitaria que entre las 7:30 am y las 10:30 a.m. de este domingo 11 de febrero se realizará un corte programado del servicio de energía que afectará en los edificios 7B Facultad de Ciencias de la Educación (Programa de Comunicaciones) y 10 Facultad de Ciencias Ambientales.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2018-02-09 00:00:00