Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

Campus InForma Jueves 14 de Marzo de 2013

Jueves del Egresad:  Seminario Creación de Portales Educativos con MediosEl Programa de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa y El Observatorio del Egresado,  invitan a la actividad académica del “Jueves del Egresado”, que en esta ocasión realizará el Seminario Creación de Portales Educativos con Medios.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-03-13 00:00:00

Las directivas de la  Universidad Tecnológica de Pereira  con grupo de administrativos, profesores  y estudiantes de la Escuela de Tecnología Mecánica, lamentan el fallecimiento del señor padre del profesor  Carlos Andrés Mesa Montoya,   y le manifiestan sus  más sinceros sentimientos de pesar a él y a su familia en este difícil  momento.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-03-13 00:00:00

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación:

XXII Asamblea Ordinaria de la ACOFACIENContinua la XXII Asamblea Ordinaria de la ACOFACIEN, el evento que tendrá lugar hasta el sábado 16 de marzo de 2013 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, con la participación de los decanos de las diferentes Universidades Colombianas pertenecientes a la asociación.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-03-13 00:00:00

La Tesorería de la Universidad Tecnológica de Pereira, recuerda a todos los funcionarios a quienes se les ha consignado viáticos, apoyos económicos y/o avances, que éstos deben ser legalizados a partir de los diez  (10) días siguientes de cumplida la comisión, de  lo contrario se pasará informe a la División de Personal, para su respectivo descuento por nómina.  Los soportes se deben presentar en las ventanillas de la Tesorería.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-03-13 00:00:00

Cursos de extensión para funcionarios UTP  El Comité de Capacitación Administrativa informa que están abiertas las inscripciones para los funcionarios oficiales, de planta y transitorios, para los cursos de extensión dictados por la Escuela de Artes Visuales de la Facultad Bellas Artes y Humanidades..

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-03-13 10:54:19

Cursos de Capacitación Docente La Vicerrectoría Académica informa que tiene abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación docente en estilos de pensamiento y aprendizaje, derecho administrativo, estrategias para mejorar la expresión oral y corporal e inteligencia emocional en el aula de clase.  Las inscripciones estarán vigentes hasta el  13 de marzo de 2013 a través del  portal de sistemas de información UTP en el espacio de Formación Docente o en el siguiente link.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-03-12 04:23:15

El 15 de marzo a partir de las 10:00 am se realizará la Tercera Posesión del Cabildo Indígena de la Universidad Tecnológica de Pereira CIU-UTP. Por ello se invita a la comunidad universitaria para participe del evento que valora el intercambio de la palabra,  para la construcción  de los  procesos organizativos del CIU.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-03-12 00:00:00

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario informa a la comunidad estudiantil que las inscripciones para la Jornada de Acné se encuentran abiertas. Las personas interesadas se pueden acercar a la  oficina del Servicio Médico para solicitar la cita.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-03-11 00:00:00