Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

Campus InForma / Profesores -Miércoles 10 de Abril de 2013

Se informa a la comunidad universitaria que ha sido designada la comisión negociadora por parte de la Universidad del pliego de solicitudes para los empleados públicos, presentado por el Sindicato de la UTP, Sintraunicol. 

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-04-10 00:00:00

La Maestría en Estética y Creación de la Universidad Tecnológica de Pereira en asocio con el Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo invitan a la  inauguración de la exposición colectiva, La Generación del Giro, Prácticas artísticas emergentes en Pereira, que se cumplirá el viernes 12 de Abril  a partir de las 7:00 pm en la Sala de Exposiciones Carlos Drews Castro. Mayor información en este link.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-04-10 00:00:00

 Onda AmbientalHoy en Onda Ambiental hablarán sobre Contacto Verde, una guía ambiental regional para el consumo  responsable. Para abordar esta iniciativa los acompañará su promotor Hader Evelio Torres, quien compartirá con los oyentes el origen de ésta propuesta, su propósito y visión. Escucha Onda Ambiental todos los miércoles a las 02:00 pm por Universitaria Estéreo 88.2 Fm.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-04-09 00:00:00

La Tesorería de la Universidad Tecnológica de Pereira, recuerda a  los funcionarios  a quienes se les ha consignado viáticos, apoyos económicos y/o avances, que éstos deben ser legalizados a partir de los diez  (10) días siguientes de cumplida la comisión, de  lo contrario se pasará informe a la División de Personal, para su respectivo descuento por nómina. Favor presentar los respectivos soportes en la ventanillas de la Tesorería.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-04-10 00:00:00

Cupos disponibles para curso de inglésLa Vicerrectoría Académica de acuerdo al Plan Integral de Desarrollo Docente, informa que para el primer semestre del año tiene cupos disponibles para los cursos de inglés con el Centro Colombo Americano para los docentes de la Universidad.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-04-09 07:06:07

Oportunidades de estudio en Alemania La Oficina de Relaciones Internacionales y el Nodo Eje Cafetero de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI), invita a la comunidad estudiantil a la charla sobre oportunidades académicas en Alemania, que ofrecerá el Director del Servicio Alemán de Intercambio académico en Colombia (DAAD), Dr. Sven Werkmeister, el día de mañana a las 09:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-04-09 00:00:00

“La chica que saltaba a través del tiempo”El Foro de estudiantes de filosofía invita a la proyección de la película: “La chica que saltaba a través del tiempo”, la cual se realizará hoy a partir de las 4:00 pm en el H-507, a cargo de la estudiante de Artes Visuales Sthefany Londoño Valencia.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-04-08 00:00:00

Brigada de Emergencias inicia actividades

La Brigada de Emergencias (Equipo Operativo que apoya al Comité de Emergencias de la UTP), inició sus actividades del año realizando una convocatoria para que los funcionarios administrativos y docentes se vinculen a este grupo que en esta oportunidad cuenta con la integración de siete funcionarios administrativos, quedando conformado por 24 brigadistas.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2013-04-09 00:00:00