Un total de 579 graduandos UTP, recibieron los títulos que los acreditan como profesionales, magíster y doctores de la Universidad Tecnológica de Pereira; entre estos, 19 estudiantes han sido apoyados por los programas de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, que facilitan que los jóvenes lleguen a la Universidad, se mantengan y tengan un egreso exitoso.
Campus InForma Administrativos / Viernes 27 de junio de 2014
Ceremonia de grados en la UTP
Concurso Docente ICESI
A continuación se comparte con la comunidad en general la convocatoria de la Universidad Icesi, para Profesor de Planta del Departamento de Lenguajes y Comunicación.
Seminario de energía solar 2014
La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión invita al primer seminario de energía solar que se llevara a cabo en la ciudad de Pereira, en el auditorio Jorge Roa Martínez, los días 3, 4 y 5 de julio de 2014.
Edy Martínez en el diplomado: Producción Musical y Diseño Sonoro
Este fin de semana estará en la Universidad Tecnológica de Pereira el maestro Edy Martínez, considerado como "el músico más grande que haya dado Colombia en el género de la salsa artística, el latín jazz y ritmos afines. El más importante en la producción de bandas sonoras para clásicos del cine. Y uno de los más estilizados pianistas de tonadas afrocaribeñas".
This Saturday June 28 in “UTP’s Radio Magazine”
Every Saturday morning from 10:30 am to 11:00 am in Universitaria Estéreo 88.2 FM. Music, videos and books: - Music: The American singer-songwriter and keyboardist Amel Larrieux and her 2013 song: “Afraid”. - Video: From the Tribeca Film Festival: Third Person, with Liam Neeson, Mila Kunis, Kim Basinger. Directed by: Paul Haggis. – Book: A Naked Singularity by Sergio De La Pava.
Tip 01 Gestion Humana
Se comparte con la comunidad en general el Tip 01 Gestión Humana - Evaluación de Competencias.