El dia 12 de noviembre de 2015 se llevará a cabo la elección de decanos a las facultades de: Ciencias de la Salud, Ingenierías, Ciencias de la Educación y Ciencias Básicas. Si usted como egresado desea participar, puede inscribirse del 26 de octubre al 8 de noviembre en este enlace.
Campus InForma Profesores / Miércoles 28 de octubre de 2015
La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión informa que tiene abierta la Convocatoria para asignar cinco becas en el Curso de Manejo del Software Goldfire y Método TRIZ. Ver adunto 1, ver adjunto 2.
Mañana jueves 29 de octubre en la Agenda Cultural de la Universidad Tecnológica de Pereira, se llevará a cabo la conferencia: Introducción a la poética, con el profesor: Carlos Eduardo Peláez. Hora: 4:00 p. m Lugar: Sala B115, Biblioteca Jorge Roa Martínez. Ingreso libre, cupo limitado.
En el marco de los Jueves del Teatro de la UTP, espacio cultural permanente apoyado por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, el grupo La Escafandra Teatro presenta su obra “Son Ellos que Vuelven”. Participe de la obra este jueves 29 de octubre a las 7:30 p.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez. Entrada libre y cupo limitado.
Entre el jueves 29 y 30 de octubre se realizará el Novitas StartApp day, un seminario en Desarrollo Web/Móvil con Mozilla Colombia. App Days o día de aplicaciones es un hackathon que se realiza simultáneamente y de manera periódica en diversas ciudades de Colombia y a nivel mundial. ¡Participe!
La UTP es una de las instituciones de alta calidad que está recibiendo a los beneficiarios del programa del Gobierno Nacional "Ser Pilo Paga" que otorga hasta el 100% del valor de la matrícula del estudiante y un subsidio de sostenimiento de hasta 4 Smmlv. Si tú quieres hacer parte de esta comunidad académica, la Universidad está presta para asesorarte en todo el proceso de inscripción, admisión y legalización de la beca, puedes comunicarte a la línea telefónica 313 73 00 extensiones 275 y 456 y al correo pilopaga2.0@utp.edu.co o dirigirte a la oficina N° 9 del edificio N° 2 Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario. Ver enlace para mayor información.
Se invita a la comunidad universitaria a votar por el proyecto “SION” del Docente Diego Ordoñez Rosero, perteneciente al programa de Ingeniería Industrial de la Universidad. Este proyecto pasó a la fase final del “Decimo Concurso de Iniciativas Empresariales de la Universidad EAFIT”.
La Secretaría General informa a la comunidad universitaria que mediante Resolución No.2997 del 08 de octubre de 2015, se reglamenta el uso de parqueaderos de la Universidad, se deroga la Resolución No. 2726 de 2014 y se toman otras disposiciones.
Con éxito se llevó a cabo el “1er Taller English Upgrades” un espacio reflexivo que contó con la participación de 17 establecimientos educativos del departamento de los 12 municipios no certificados. En esta jornada se dio a conocer la estructura general del sílabo de inglés para el desarrollo articulado entre la Secretaria de Educación Departamental, la Universidad Tecnológica de Pereira desde el grupo de investigación en lingüística aplicada - GILA y las instituciones educativas. Se espera realizar el segundo taller a finales del mes de noviembre.
Se invita a toda la comunidad universitaria al “Simposio de la Mujer” un abordaje integral de las primeras causas de cáncer en la mujer (Cérvix, Mama y Ovario), que se realizará el sábado 7 de noviembre de 2015 en el Hotel Movich. Conozca los detalles de la convocatoria que es de libre acceso y con previa inscripción.
El área de Administración de la Compensación informa a todos los Directores, Decanos y Jefes encargados de firmar nómina, que ya pueden acercarse a Gestión del Talento Humano a realizar este proceso correspondiente al mes de octubre de 2015. Se resalta la importancia y responsabilidad de realizar dicha labor antes del 30 del mes respectivo de pago.
La Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira informa que están por cerrar las inscripciones para los Posgrados Médico Quirúrgicos. ¡Inscríbase!