Campus InForma Extraordinario

Jornada de certificación presencial en Ciudadanía DigitalParticipa en la jornada de certificación presencial en Ciudadanía Digital que se llevará a cabo mañana viernes 24 de noviembre en horas de la mañana, ​en el edificio de sistemas de la Universidad Tecnológica de Pereira Sala 3-202.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2017-11-23 00:00:00

Con la conferencia titulada "Hacía el desarrollo pleno de los potenciales de las relaciones entre la universidad y el entorno: cómo superar las limitaciones", la Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión de la UTP llevó a cabo la tercera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2017-11-23 00:00:00

Open House Big Data abrió oportunidades de formación Con una gran asistencia, se realizó el Open House Big Data,  convocada por la Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión de la UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2017-11-23 00:00:00