Fecha: 2021-03-29 20:09:02

Numero: 29 03 2021

En la UTP se vacunará hoy al Personal de la Salud

En la sede La Julita de la Universidad Tecnológica de Pereira, hoy miércoles 31 de marzo será vacunado el personal de la salud.

Para la Universidad Tecnológica de Pereira es de vital importancia continuar trabajando y aportando su experiencia en medio de la pandemia actual, y no siendo ajenos a esta situación hoy miércoles 31 de marzo se vacunará al personal de salud, que ha sido agendado y priorizado por La Secretaría de Salud de Risaralda. Siendo fundamental apoyar a quienes han estado en la primera línea de batalla en este difícil proceso.

Es importante resaltar que la meta es aplicar diariamente 800 dosis del biológico, con un equipo humano y técnico que garantizan todos los protocolos de bioseguridad. 

Es por esta razón que hoy no se atenderá público en general en el punto de vacunación en la sede La Julita de la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Invitamos a la comunidad en general a estar atenta a las comunicaciones oficiales emitidas desde La Universidad Tecnológica de Pereira, por medio de las cuales les estaremos informando como avanzan los procesos de vacunación.

Esperamos continuar apoyando a la ciudadanía en los procesos de inmunización priorizados por el gobierno nacional.

Visualizar información en el sitio de Comunicaciones[+]