Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

E021

II JORNADA DE INTEGRACIÓN DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL

Ayer viernes 5 de noviembre de 2004, la Licenciatura en Pedagogía Infantil realizó la II Jornada de Integración, con el objetivo de promover espacios lúdicos para la integración.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Noviembre de 2004

SUBASTA PÚBLICA DE LOTE EN LA 21 CON 13

La Secretaría General informa que mediante Resolución de Rectoría No. 3433 del 03 de noviembre se convoca a todas las personas naturales o jurídicas interesadas en la compreventa del lote de terreno ubicado en la calle 21 con carrera 13 esquina, de la nomenclatura urbana de Pereira para que participen en subasta que de dicho bien se hará en audiencia pública a realizarse en las instalaciones de la Unversidad Tecnológica de Pereira, salón de sesiones del Consejo Superior el día jueves 25 de noviembre del presente año a partir de las nueve de la mañana.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Noviembre de 2004

COLOQUIO: HISTORIA, GÉNERO Y UNIVERSIDAD

El Doctorado en Ciencias de la Educación, la Red de Universidades - RideColombia y el Cade - de la Universidad Tecnológica de Pereira lo invitan a participar del Coloquio: Historia, Género y Universidad el sábado 13 de noviembre de 2004 a las 8:00 a.m. en el Auditorio Facultad de Ciencias de la Salud – UTP
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 12 Noviembre de 2004

DIPLOMADO EN DESARROLLO REGIONAL CON ÉNFASIS EN ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Alma Mater, busca legitimar desde la sociedad regional, procesos efectivos de descentralización y reordenamiento territorial para que reconozcan las particularidades de las realidades locales y regionales, inmersas en el conjunto de la diversidad etnobiogeográfica de nuestro país y en la cada vez más creciente complejidad de la sociedad nacional y mundial.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Noviembre de 2004

INFORME DEL RECTOR AL CSU

Informe del Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez al Consejo Superior Universitario en sesión ordinaria de ayer martes 2 de noviembre de 2004

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Noviembre de 2004

CURSO VIRTUAL

La Vicerrectoría Académica y la Unidad Virtual -Univirtual-, lo invitan a participar del curso “Formación Especializada en Historia y Cultura de América Latina”.
Área específica: Ciencias Sociales
Preinscripción: 27 de Octubre al 27 de Noviembre de 2004
Matrícula: 29 de Noviembre al 10 de Diciembre
Inicio del curso: Enero de 2005
Fin de curso : Junio de 2005.
Para mayor información visite: http://www.utp.edu.co/Nuev/curso
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 22 Noviembre de 2004

CXII CONSEJO NACIONAL DE RECTORES -ASCUN-

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez, estuvo el 6 y 7 de Noviembre de 2004 en la ciudad de Pasto participando en el CXII Consejo Nacional de Rectores de la Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN_ que se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Nariño.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Noviembre de 2004

ENCUENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El pasado jueves 4 de Noviembre de 2004, el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez, asistió al Encuentro Regional de Educación Superior Cres, realizado en la Universidad del Quindío.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Noviembre de 2004

U. DE CAMBRIDGE EN LA UTP

El Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX de la Universidad Tecnológica de Pereira fue sede para el Eje Cafetero, de la prueba piloto TKT (Teaching Knowledge Test) diseñada por la Universidad de Cambridge en Inglaterra.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Noviembre de 2004

ESTUDIE EN MODALIDAD 100% VIRTUAL

Programas 100% Virtuales
Ingeniería Informática
Administración de Empresas

Subsidio y Crédito ICETEX
Inscripciones Abiertas
Universidad Tecnológica de Pereira
Fundación Universitaria Católica del Norte
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Febrero de 2005

PROYECTO PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

El proyecto Promoción de la Actividad Física para la prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles en Risaralda, invita a toda la comunidad pereirana a participar de la gran CARRERA DE AVENTURA y la JORNADA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD, que se desarrollará el día domingo 7 de Noviembre durante todo el día, en distintos sitios de Pereira y Dosquebradas. Y en la Plazoleta de la Villa.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Noviembre de 2004

DIEZ AÑOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DÍAS

Señalando la importancia del papel del maestro en los procesos pedagógicos y de la etnoeducación como disciplina fundamental para el estudio de los procesos sociales de las comunidades, el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez, inició el discurso que dio apertura a la celebración de los 10 años de la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario de la UTP, el cual realizó un Foro Nacioal en torno al tema de la Etnoeducación durante el 3, 4 y 5 de noviembre de 2004.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Noviembre de 2004