Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P813

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

La filosofía abierta a la ciudad

El programa de Filosofía de la Universidad Tecnológica de Pereira y el Instituto de Cultura de Pereira con el cine club Entrance, invitan a la última charla del 2010 del ciclo de conferencias “La filosofía abierta a la ciudad”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Diciembre de 2010

Siempre hay que estudiar lo que a uno le gusta

Esto expresó el chileno Mario Sandoval Manríquez, quien visitó la UTP para contar su experiencia en la elaboración de políticas públicas desde el Centro de Estudios de Juventud en Chile.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Diciembre de 2010

Visita técnica de estudiantes UTP en Medellín

Del 17 al 19 de noviembre de 2010 el docente del Departamento de Física, Msc. Luis Gregorio Meza Contreras, y estudiantes pertenecientes al programa de Ingeniería Física (Asignatura de Metrología), Ingeniería Eléctrica y Mecatrónica, visitaron las instalaciones de Empresas Públicas de Medellín – EPM y el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín – ITM (Laboratorio de Calibración de Equipo Biomédico Hospital General de Medellín).
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Diciembre de 2010

Visita de acreditación con buenos resultados

“La información dada por los pares a las Vicerrectorías y académicos del programa fue positiva y esperamos un buen pronunciamiento del CNA. Es lógico que el programa deba hacer o realizar algunas oportunidades de mejora. Las recomendaciones de los pares académicos fueron muy acertadas y estamos prontos a llevarlas a cabo, puesto que esto beneficia al programa”, manifestó Campo Elías Gonzáles Pineda coordinador del programa de Licenciatura en Matemáticas y Física.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Diciembre de 2010

Bureau Veritas en la UTP

Entre los puntos importantes que se están evaluando en la auditoría se encuentran el mejoramiento continuo de los procesos en las acciones preventivas y correctivas que se toman y el manejo de riesgos, teniendo en cuenta que el proceso de calidad lleva cinco años trabajándose en la universidad.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Diciembre de 2010

Organismo Certificador de la UTP fue acreditado

El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC – en su Comité de Acreditación realizado el 29 de Noviembre de 2010, autorizó el Otorgamiento de la acreditación al Organismo Certificador de Sistemas de Gestión de la Calidad QUALICERT de la Universidad Tecnológica de Pereira, con los requisitos de la norma ISO/IEC 17021:2006.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Diciembre de 2010