Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P802

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Acompañando al paciente bipolar

El próximo sábado 13 de noviembre de 2010 de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud se realizará la jornada de salud mental: Acompañando al paciente bipolar.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Noviembre de 2010

UTP presente en congreso de arqueología

Desde hace 8 años, la Universidad Tecnológica de Pereira viene haciéndose presente en el Congreso de Arqueología en Colombia, evento organizado por la Sociedad Colombiana de Arqueología.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 12 Noviembre de 2010

Seguridad alimentaria desde la óptica de la internacionalización

Comúnmente seguridad alimentaria se entiende como el abastecimiento de los alimentos. Sin embargo, la seguridad alimentaria se debe entender como el sinónimo de inocuidad en los alimentos, lo que significa que ésta es una parte intrínseca de la calidad, es una norma exigida por el consumidor, aseguró Arturo Anadón, quien llega desde la Universidad Complutense de Madrid, al I Simposio Internacional de Derecho y Seguridad Alimentaria, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud, el cual se realiza como celebración previa a los 50 años de la institución.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 12 Noviembre de 2010

Sanar Riendo 100% Colombiano

El Programa de Terapia del Humor Sanar Riendo, proyecto de Extensión Solidaria y Cultural de la Facultad de Ciencias de la Salud que cuenta con la participación de miembros de toda la comunidad universitaria, y que se realiza en el Hospital Universitario San Jorge, resultó ganador del premio 100% Colombiano en la Categoría Institucional a nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 12 Noviembre de 2010