Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

E016

PRESENTACIÓN DEL LIBRO CAMBIOS AMBIENTALES EN PERSPECTIVA HISTÓRICA. ECORREGIÓN EJE CAFETERO.

El 5 de octubre de 2004, a las 6:00 p.m., en el Auditorio Gladys Rodríguez Pérez, Facultad de Ciencias Ambientales. F-212, se presentará el libro: Cambios Ambientales en Perspectiva Histórica. Ecorregión Eje Cafetero. Volumen 1.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Octubre de 2004

INFORME DE RECTORIA AL CONSEJO SUPERIOR

Informe del Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez al Consejo Superior Universitario en sesión ordinaria realizada el lunes 27 de septiembre de 2004.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 7 Septiembre de 2004

DÍA LINUX UTP

Todos los estudiantes, profesores y externos están cordialmente invitados a participar en el DIA LINUX, que realizará el programa Ingeniería de Sistemas y Computación y el Grupo de Usuarios Linux UTP [Pulpa].
El Evento se llevará a cabo el próximo Miércoles 6 de Octubre.
Mayor información
SEMANASISTEMAS
LA ENTRADA ES LIBRE
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Octubre de 2004

UNAL FELICITA A GRUPOS MUSICALES DE LA UTP

La Universidad Nacional de Colombia, con sede en Palmira, felicitó a grupos musicales de la UTP, por medio de la siguiente carta.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Octubre de 2004

PRIMERA EXPOSICIÓN DE GRABADO 2004

La Facultad de Bellas Artes y Humanidades realizó la Primera Exposición de Grabado 2004 de los Estudiantes de Artes Visuales (V semestre).
La inauguración se llevó a cabo el jueves 30 de Septiembre de 2004 a las 7:00 p.m. en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Octubre de 2004

UTP CELEBRÓ DÍA DEL ARCHIVISTA

El Área de Gestión de Documentos de la Universidad Tecnológica de Pereira, celebró ayer viernes 1 de octubre de 2004 “El Día del Archivista” de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Jorge Roa Martínez.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Octubre de 2004

REPRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA EN EVENTO NACIONAL

Escuela de Español
La profesora Mireya Cisneros Estupiñán y los estudiantes de séptimo semestre de Licenciatura en Español y Literatura, Ilene Rojas García y Giohanny Olave Arias, participaron como ponentes en el Tercer Coloquio Nacional de Estudios del Discurso "Tendencias y perspectivas del análisis del discurso en Colombia". El evento tuvo lugar en Medellín entre el 22 y 24 de septiembre de 2004 y fue organizado por la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso ALED, por la Universidad de Medellín y otras instituciones de reconocida importancia.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Octubre de 2004

DISCURSO DEL RECTOR EN EL SIMPOSIO INTERNACIONAL DE GUADUA

Discurso del Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez realizado el 27 de septiembre de 2004, en el acto de instalación del Simposio Internacional de Guadua que se llevará a cabo hasta el 2 de octubre de este año.

SIMPOSIO INTERNACIONAL GUADUA 2004

Pereira, 27 a 2 de octubre de 2004

Cuando los conquistadores españoles llegaron a estas tierras a comienzos del siglo diez y seis, se maravillaron por las enormes extensiones de guaduales que encontraron; los llamaron cañaverales, asumiendo como dice Cieza de León el cronista de la época, que eran cañas gordas tan gruesas como la pierna de un hombre.

Continúa...
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Octubre de 2004

PROGRAMAS DE BECAS DE INVESTIGACIÓN UNESCO / Keiso OBUCHI

Para más información sobre el Programa de becas de Investigación Unesco/Keiso Obuchi mirar archivo adjunto en formato PDF.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Octubre de 2004

IV ENCUENTRO NACIONAL DE CONTROL INTERNO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS

Con el objetivo de identificar las bases conceptuales y metodológicas comunes que permitan proyectar la construcción del sistema de control interno al servicio del aseguramiento de la calidad en la Educación Pública, se realizará el 28 y 29 de octubre de 2004 en la Universidad Tecnológica de Pereira el IV Encuentro Nacional de Control Interno de la Universidad Pública Colombiana: “El control Interno y el Aseguramiento de la calidad en la Universidad Pública”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Octubre de 2004