Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P699

Tierra protegida

El miércoles 16 de junio de 2:30 p.m. a 3:00 p.m. la Emisora Universitaria Estéreo 88.2 FM iniciará la emisión del programa radial Tierra protegida. Para conservar la diversidad biológica y natural. Base natural y desarrollo sostenible.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Junio de 2010

Jornada de sensibilización y reconocimiento de las condiciones de discapacidad e inclusión social

Con la participación de 50 personas entre estudiantes, docentes y administrativos de las Universidades Tecnológica de Pereira, Libre, Autónoma y del Tolima, se llevó a cabo la jornada de reflexión organizada por el equipo de deportes de la Vicerrectoría Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, y ASCUN deportes regional centro, el pasado 5 de junio en el auditorio ubicado en el edificio de Mecánica de la UTP.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Junio de 2010

Disertación pública

La Facultad de Tecnología y la Escuela de Tecnología Mecánica invitan a la comunidad universitaria el miércoles 16 de junio de 2010 a las 10:00 a.m. en el auditorio ubicado en el edificio de Mecánica a la disertación pública del informe final del proyecto de investigación realizado en el año sabático denominado Investigación de la Resistencia Mecánica de Vigas laminadas de Guadua angustifolia para uso estructural, presentado por el profesor Hector Alvaro González Betancourth.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Junio de 2010

Publicación de egresado en revista internacional

Stroke Journal of the American Heart Association ha publicado el estudio piloto Mechanical Thrombectomy With the Solitaire AB Device in Large Artery Occlusions of the Anterior Circulation, en el cual participa el médico cirujano egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, Dr. Carlos Castaño, Jefe Unidad de Neurorradiología Intervencionista del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (España).
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Junio de 2010

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Informe de Gestión ante el Honorable Concejo de Pereira

En sesión ordinaria del Honorable Concejo de la Ciudad de Pereira el viernes 11 de junio, el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, ing. Luis Enrique Arango Jiménez, brindó un informe de gestión y presentó la propuesta del Plan de Desarrollo 2009 - 2019 y su estrategia de Movilización Social.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 16 Junio de 2010

Raúl Ávila habla de medios de comunicación masiva

El maestro Raúl Ávila, por invitación de la Maestría en Lingüística, realizó la conferencia De la imprenta a la Internet: la lengua española y los medios de comunicación masiva, en el auditorio ubicado en el edificio de Mecánica el 10 de junio de 2010 en horas de la tarde, a estudiantes de las diferentes cohortes de la maestría y docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Junio de 2010

Reunión de ACOFARTES se realizó en la UTP

El 11 de junio de 2010 se realizó en la Universidad Tecnológica de Pereira la sesión de consejo directivo de ACOFARTES, Asociación Colombiana de Facultades y Programas de Artes, de la cual la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la UTP es asociada.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 17 Junio de 2010