Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P683

Santander presenta Premio Emprendimiento, Ciencia e Innovación

Con el fin de apoyar las ideas innovadoras de investigadores y universitarios e impulsar la colaboración entre universidades y empresas, el Banco Santander y Universia abren la convocatoria para el Premio Santander de Emprendimiento, Ciencia e Innovación, cuyos incentivos ascienden a $200 millones de pesos. En la Universidad Tecnológica de Pereira se hará la presentación de estos premios el lunes 24 de mayo en el Auditorio A-201 desde las 11:00 a.m.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 21 Mayo de 2010

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Inscripciones – Doctorado en Ciencias Ambientales

Desde el lunes de 13 de Mayo hasta el 18 de Junio de 2010 estarán abiertas las inscripciones del Doctorado en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Ambientales.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 20 Mayo de 2010

Álvaro Galvis Panqueva visitó la UTP

Con el objetivo de solidificar el trabajo que viene realizando la Unidad Virtual Univirtual de la Universidad Tecnológica de Pereira, Álvaro Galvis Panqueva visitó la UTP en donde se reunió con el Rector de la Universidad, Luis Enrique Arango Jiménez, funcionarios de Univirtual y los vicerrectores de la Institución.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 21 Mayo de 2010

II Encuentro de Rectores Universia Guadalajara 2010

En esta segunda versión Universia reunirá a rectores y presidentes de las 1.126 instituciones socias con el objetivo de debatir sobre los desafíos que un mundo globalizado y en profunda transformación plantea a la universidad iberoamericana, con el fin de ayudar a mejorar su calidad docente e investigadora, incrementar su grado de internacionalización y profundizar en su responsabilidad y compromiso económico y social. El Rector de la UTP asistirá a este encuentro.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Mayo de 2010