Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P505

Red Alma Mater presentará Sello Editorial

La Red Alma Mater estará presente en la 22° Feria Internacional de Libro, que se realiza en Bogotá, con la presentación de su sello editorial y la producción intelectual y académica de sus universidades miembros.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 14 Agosto de 2009

Gurú de negocios internacionales dictará conferencia en Pereira

La Universidad Tecnológica de Pereira, La Facultad de Ingeniería Industrial, a través del Zeiky Nodo UTP, en asocio con la Cámara de Comercio de Pereira, invita el próximo viernes 21 de agosto de 2009 de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira, a la conferencia Los Negocios Globales y las Tendencias Económicas.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Agosto de 2009

Donación de Colección perteneciente al Maestro Licenciado en Música Honoris Causa

El pasado miércoles 12 de agosto en la Sala del Consejo Superior Universitario, se realizó el acto de entrega de donación de la colección discográfica, libros y películas del Maestro Licenciado Honoris Causa, Benjamín Saldarriaga González, a la Universidad Tecnológica de Pereira, por parte de la Familia Saldarriaga González.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 14 Agosto de 2009

Inscripciones extemporáneas - Gestión de la Calidad y Normalización Técnica

La Especialización en Gestión de la Calidad y Normalización Técnica en Pereira tiene abiertas las inscripciones extemporáneas hasta el 17 de agosto de 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 14 Agosto de 2009