Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P399

Especialización en Electrónica Digital

La Especialización en Electrónica Digital tiene abiertas las inscripciones de su primera cohorte hasta el 2 de marzo de 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Febrero de 2009

Exitoso Balance de 1er Foro Rectoral, Preparatorio de CMES, Paris 2009

Durante los días 9 y 10 de febrero tuvo lugar en la ciudad de Cali en la sede de la Escuela de Aviación “Marco Fidel Suárez” el 1er Foro Rectoral Flujo y Retención del Talento Altamente Calificado, convocado por ASCUN en el marco de las múltiples actividades académicas preparatorias programadas con motivo de la participación de nuestro país en la Conferencia Mundial de Educación Superior a realizarse en París en el mes de junio próximo.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 26 Febrero de 2009

Un cometa en los cielos

Artículo sobre el nuevo cometa que es posible observar en los cielos por estos días, enviado por José Darío Rodríguez, director del Observatorio Astronómico UTP.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Febrero de 2009

Docentes ELI reunidos en Jornada Pedagógica

El pasado 23 de febrero durante todo el día en el Centro de Visitantes los docentes del programa de la Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa estuvieron reunidos en una jornada pedagógica.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Febrero de 2009

Campus InForma TV del 23 al 27 de mayo

Haga clic sobre la fecha del Campus InForma TV que desea ver. Disfrute una emisión más de Campus InForma TV con las noticias y las actividades más importantes en nuestra Universidad. Ver Campus InForma TV

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Mayo de 2011