Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P269

Culminada la Conferencia Regional de Educación Superior-CRES 2008

Cartagena 06 de junio.- En horas de la tarde de el 6 de junio la Conferencia Regional de Educación Superior -CRES 2008- llegó a su fin, en un acto celebrado en el Centro de Convenciones de Cartagena, la Ministra de Educación Nacional de Colombia, Cecilia María Vélez White envió su mensaje de despedida a los participantes de la conferencia.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Junio de 2008

CRES 2008 deberá influenciar los destinos de la educación superior en el mundo

El director de la Educación Superior de la Unesco, Georges Haddad, dijo en la ceremonia de encerramiento la importancia da CRES 2008 para la América Latina y el Caribe.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Junio de 2008

Estudiantes defienden la reforma universitaria

La Conferencia Regional para la Educación Superior (CRES 2008) presentó este jueves la mesa redonda sobre los 90 años de Córdoba, la universidad latinoamericana. La actividad fue promovida por la Organización Continental Latinoamericana de Estudiantes (OCLAE), coordinada por el presidente de la entidad, el estudiante cubano Luís Arza Valdés.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 7 Junio de 2008

Experiencia cubana muestra que la universidad necesita estar atenta a las demandas sociales

Cartagena de Indias (Colombia) – La Universidad de La Habana, de Cuba, llevó a la Conferencia Regional de la Educación Superior (CRES 2008) una experiencia sobre un modelo de institución de enseñanza superior que dirige esfuerzos y atención a las demandas sociales, premisa denominada como la tercera “misión de las universidades”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 7 Junio de 2008

Declaración final de la CRES 2008 es instrumento político

Cartagena de Indias (Colombia) – La ministra de la Educación Nacional de Colombia, Cecilia Maria Vélez, y la directora del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior (IESALC), Ana Lúcia Gazzola, anticiparon, en el inicio de la tarde del viernes, 6 de junio, último día Conferencia Regional para la Educación Superior (CRES 2008), las bases del documento final de la Conferencia.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Junio de 2008