Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P264

La CRES se transmitirá a más de 970 radioemisoras de América Latina y el Caribe

Cartagena 3 de junio.- El Centro Producción de Radio del Sistema Naciones Unidas en Colombia apoya la divulgación de la Conferencia Regional de Educación Superior, en América Latina y el Caribe- CRES 2008, a través del envío de informes radiales a 240 emisoras universitarias, Radio ONU y a unas 730 radioemisoras que reciben las señales de los satélites de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER) y Radio Nederland de Holanda.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Junio de 2008

Esperando la CRES 2008

Cartagena 3 de junio.- A unas horas para la inauguración de la Conferencia Regional de Educación Superior-CRES 2008, en el Centro de Convenciones de Cartagena, la directora del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe –IESALC- ,Ana Lúcia Gazzola, declara a la prensa que el futuro de la educación en América Latina y el Caribe es la integración regional.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Junio de 2008

Conferencia Regional para la Educación Superior inicia mañana

Cartagena de Indias (Colombia) - Mañana inicia a las 9 horas, la Conferencia Regional para la Educación Superior (CRES 2008), apuntada como el principal marco político y técnico para la enseñanza superior en América Latina y en Caribe. El evento, que acontecera entre los días 4 y 6 de junio en el Centro de Convenciones y de Exposiciones de Cartagena de Indias, será inaugurado, auditorio Getsemani (1º Piso), por el presidente de Colombia, Álvaro Uribe.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Junio de 2008

Desigualdad es la marca de la educación superior en América Latina y el Caribe

El Mapa de la Educación Superior (Mesalc), estudio desarrollado por el Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior de América Latina y el Caribe (Iesalc), revela una realidad de contrastes, desigualdades, pero también presenta avances.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Junio de 2008