Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P223

248 Nuevos Tecnológicos

El 28 de marzo de 2008 en horas de la mañana en el Teatro Municipal Santiago Londoño Londoño, la Universidad Tecnológica de Pereira gradúo 248 nuevos profesionales.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Abril de 2008

Agenda Rectoral

El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez, asistió el pasado viernes 28 de marzo de 2008 a la presentación del Doctorado en Ciencias de la Educación y del Observatorio para la Calidad de la Educación en el Caribe Colombiano.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Abril de 2008

Presentación VII Festival deportivo infantil y I Encuentro departamental por el juego limpio

El pasado marzo 26 de 2008 en el Auditorio Jorge Roa Martínez, se realizó la presentación del VII festival Deportivo Infantil del programa de Ciencias del Deporte y la Recreación y I Encuentro Departamental por el Juego Limpio, evento que se encuentra en el marco del proyecto El Deporte como Estrategia para la Prevención del Consumo de Drogas, en el que trabajan la Universidad Tecnológica de Pereira, en convenio con la Dirección Nacional de Estupefacientes y Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Abril de 2008

Foro de TV digital en el Eje Cafetero

En el Teatro Los Fundadores de Manizales se realizará el viernes 4 de abril a partir de las 9:00 a.m. el tercer foro de Televisión Digital Terrestre (TDT) con asistencia de gente de la televisión y particulares residentes en el Eje Cafetero colombiano. En Pereira será transmitido en directo en el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira a través del Canal Regional Telecafé.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Abril de 2008