Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P136

Mesa de Discusión sobre Proyecto Hacia el E25 en Colombia

Con el fin de definir distintos aspectos del Proyecto Hacia el E25 en Colombia, la Universidad Tecnológica realizará los días 29 y 30 de agosto de 2007, en el Auditorio A-201 desde las 9:00 a.m., una mesa de discusión del proyecto teniendo como invitados a grandes personalidades del sector energético y expertos académicos en el tema.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Agosto de 2007

UTP Sobresale en ECAES

Los Programas de Ciencias del Deporte y la Recreación y de Medicina y Cirugía adscritos a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira sobresalieron en el Examen de Calidad de la Educación Superior –ECAES - realizado el pasado 3 de junio de 2007.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Agosto de 2007

Realizado I Encuentro de Administradores Ambientales en la UTP

Con la participación de 220 asistentes, entre estudiantes y egresados de los diferentes programas de Administración Ambiental del país, el 25 de agosto de 2007 se llevó a cabo en el Auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud el I Encuentro Nacional de Administradores Ambientales.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Agosto de 2007

Québec Tierra de Oportunidades

El 28 de agosto se realizó la conferencia organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira y la Oficina de Inmigración del Gobierno de Québec, “Québec Tierra de Oportunidades” a cargo del Dr. Eves Martineau.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Agosto de 2007