Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P024

El Cerrejón Busca Pasantes y Profesionales de la UTP

El 16 de marzo de 2007 en horas de la mañana, visitaron la Universidad Tecnológica de Pereira los Funcionarios del Cerrejón, Ing. Jorge Hernández, Jefe de Reclutamiento y Selección; y el Ing. Jorge Villareal Rodríguez, Jefe de Grupo de Inspecciones y Tecnología.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 20 Marzo de 2007

Visita del Banco Mundial al Doctorado de RudeColombia

El viernes 16 de marzo, en horas del medio día, se realizó en las instalaciones del Doctorado en Ciencias de la Educación Área Pensamiento Educativo y Comunicación del Edificio de Bellas Artes y Humanidades, una reunión presidida por el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez, y que contó con la participación del Dr. Andreas Bloom, Representante del Banco Mundial; las Dras. Martha Angel Salazar y Fabiola Prieto, representantes de Colciencias; la Dra. Alexandra Hernández en representación del ICETEX; el Dr. Alvaro Acevedo Tarazona, Director del doctorado; y otras directivas de la institución y estudiantes del programa.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Marzo de 2007

Presentación Libro “Diseño Instruccional en un Entorno de Aprendizaje Abierto”

El viernes 16 de Marzo de 3:00 a 4:00 p.m., se realizó en el auditorio A-201 del edificio Administrativo de la Universidad Tecnológica de Pereira la presentación del libro “Diseño Instruccional en un Entorno de Aprendizaje Abierto”, producto de la investigación en la línea Investigativa de Nuevas Tecnologías en la educación de la Maestría de Comunicación Educativa, realizada por la Mag. Martha Isabel Tobón Lindo, Directora de Univirtual.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Marzo de 2007