Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

E06-002

Rector Participó en Seminario sobre Competencias para Sectores Productivos Estratégicos

El Rector de la Universidad Tecnológica participó el miércoles 25 de enero de 2006 en el Seminario Competencias para Sectores Productivos Estratégicos que ofrece el Ministerio de Educación Nacional dentro de su programa de Fortalecimiento a la Educación Técnica y Tecnológica en Colombia. Este programa se propone apoyar proyectos de transformación de programas académicos que respondan a las necesidades prioritarias de sectores productivos estratégicos para el país.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Enero de 2006

Noche Cultural

Bienestar Universitario invita a toda la comunidad universitaria mañana martes 7 de febrero de 2006 desde las 8:00 p.m. en el Auditorio Jorge Roa Martínez a la Noche Cultural con la presentación del Concierto de trova: Sueño tras sueño.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 7 Febrero de 2006

UTP Forma Gestores Sociales

La Facultad de Ciencias de la Salud, a través de sus programas de extensión del Departamento de Medicina Comunitaria, viene desarrollando un contrato para la “Intervención Psicosocial de la Población en condición y situación de desplazamiento por la violencia y el conflicto armado en el departamento de Risaralda” (Contrato 126 Julio 14 de 2.005 UTP - Gobernación de Risaralda - Secretaría de Salud).
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Febrero de 2006

Inscripciones Abiertas

La Universidad Tecnológica de Pereira informa que tiene abiertas las inscripciones al programa de Maestría en Sistemas Automáticos de Producción de la Facultad de Ingeniería Mecánica hasta el 17 de Febrero de 2006.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 16 Febrero de 2006

Pares Académicos Visitaron la UTP

El pasado martes 24 de enero de 2006 culminó la visita de los pares académicos que estuvieron en la evaluación del Programa de Maestría en Lingüística con énfasis en Lenguaje y Sociedad.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Enero de 2006

Especialización en Gestión de la Calidad y Normalización Técnica

La Facultad de Ingeniería industrial y su programa de Postgrado informa a la comunidad universitaria que están abiertas las inscripciones de la Especialización en Gestión de la Calidad y Normalización Técnica, cuarta promoción hasta mañana 31 de enero de 2006.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Enero de 2006

Maestría en Investigación Operativa y Estadística

La Facultad de Ingeniería industrial y su programa de Postgrado informan a toda la comunidad universitaria que se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Investigación Operativa y Estadística, Quinta promoción hasta mañana 3 de febrero.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Febrero de 2006

Funcionaria de la UTP será Directora de la Biblioteca de la U de Caldas

La Funcionaria de la Universidad Tecnológica de Pereira, Gloria Elena Moreno Hincapié quien se desempañaba como Coordinadora de Servicio al Público de la Biblioteca Jorge Roa Martínez ha sido nombrada como Directora de la Biblioteca de la Universidad de Caldas.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Enero de 2006

Programa de Especialización en Gestión Ambiental Local

La Universidad Tecnológica de Pereira, la Facultad de Ciencias Ambientales y su Escuela de Postgrados informan que están abiertas las inscripciones para el Programa de Especialización en Gestión Ambiental Local con Énfasis Empresarial hasta el 17 de febrero de 2006.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Febrero de 2006

Cirugías Gratuitas

La Fundación Rotaplast de Estados Unidos con el Club Rotario Perla del Otún y la Fundación Sonríe realizarán el próximo 14 de febrero 140 cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Febrero de 2006

Rector en Reunión de ASCUN

El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez participará hoy viernes 27 de enero de 2006 en la reunión citada por la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN con el fin de continuar el trabajo de las mesas ASCUN-MEN.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Enero de 2006

Jardín Botánico UTP: Sitio Ecoturístico de la Región

El Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira busca posicionarse como uno de los mejores sitios ecoturísticos de la región y por tal motivo actualmente se están construyendo en sus instalaciones una serie de juegos de deporte de aventura que le permitirán de manera lúdica, no sólo consolidarse como centro de ecoturismo urbano, sino también apoyar el programa de educación ambiental que viene desarrollando desde hace algunos años y que tiene como finalidad brindar alternativas de educación ambiental no formal a la comunidad educativa del eje cafetero, en torno a la conservación y promoción de nuestro patrimonio natural y cultural.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Febrero de 2006