La Universidad se   desbloqueó el día de ayer  sin resistencia, de acuerdo al comunicado suscrito por el Representante de los Estudiantes al Consejo Superior, Julián Andrés Herrera. Sin embargo, no hay unidad en la comisión negociadora, de acuerdo al archivo anexo (reacciones), donde se expresa José Humberto Rojas  a través de Facebook.

A media noche el Edificio de Bellas Artes que se había desbloqueado fue bloqueado de nuevo por los mismos ocupantes anteriores. Actualmente se encuentra bloqueado.

Luis Enrique Arango

Antecedente:

Rector propone que se desmonten los bloqueos como buena intención para la negociación en la UTP

Rector UTP, propuso que como acto de buena voluntad de la organización estudiantil, para iniciar  la interlocución  con el Consejo Superior, se levanten los bloqueos que se tienen en varios edificios de la Universidad