En el cronograma de reuniones para el 2013, la Brigada de Emergencias realizará los encuentros los últimos viernes de cada mes, en los cuales hay programadas diferentes actividades y capacitaciones, como: primer respondientes, camillaje, signos vitales, primeros auxilios, comando de incidentes, vendajes y empaquetamiento, bomberotecnia, trabajo de alturas, campamento, taller de liderazgo y trabajo en equipo.

Por otra parte se conformó el Grupo de Líderes de Evacuación por dependencias (Vicerrectorías, Facultades y Oficinas) y áreas que se encuentran ubicadas dentro de la Universidad (FAVI, FUC, Jubilados, Sindicato, Egresados, Cafeterías y Librería), cuya única función es colaborar en la evacuación de las personas del área y guiarlas al punto de encuentro o donde el personal de Emergencias les indique, igualmente deben tener conocimiento del número de funcionarios de su área, para realizar un conteo y saber que nadie quedó atrapado.

En el siguiente link  pueden visitar el sitio web del Comité de Emergencias http://www.utp.edu.co/vicerrectoria/administrativa/comite-emergencias/, donde encontrarán información valiosa e importante como: protocolo en caso de emergencias, lo que debe hacer en caso de accidente o enfermedad repentina, guías tácticas de emergencias, el plan institucional para la prevención y atención de emergencias y los puntos de encuentro.

Aquí puede consultar el listado de los funcionarios que conforman la Brigada de Emergencias y los Lideres de Evacuación por edificio para que los identifique en caso de ser necesario: Listado