En esta charla se ofrecerá a los interesados orientación e información de Alemania como importante destino académico; además se socializarán los diferentes programas de becas para los colombianos que quieren estudiar o investigar en ese país.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Como asociación de universidades y colectividades de estudiantes representa a nivel mundial a 231 universidades e instituciones de educación superior alemanas. El DAAD cuenta con más de 500 representantes en casi 100 países.

Mayores informes en la Oficina de Relaciones Internacionales, Oficina A-317, al teléfono 313 71 31 o al correo electrónico relint@utp.edu.co