imagenEl profesor y artista Oscar Salamanca vinculado al Departamento de Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira fue seleccionado en la exposición internacional «Azul», la cual se lleva a cabo en el Centro cultural Castillito del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La exposición la conforman obras de artistas provenientes de Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Honduras, México, Perú, Taiwán, Venezuela y estará abierta desde el 12 de octubre al 12 de noviembre de 2021.

El profesor Salamanca participa con la obra titulada «Unplugged world» una pintura realizada en técnica mixta sobre papel de 21 x 29 cm del año 2020, la cual reflexiona de manera alegórica a una desconexión de mundo derivada por las actuales  condiciones políticas y sociales que han convertido a nuestro planeta en una nave espacial colapsada.

«Azul» es un proyecto artístico multidisciplinario creado por Manuel Gonzáles, con la curaduría de José Gregorio Noroño, el cual se realiza de manera física y virtual.

Para mayor información 

azul.artemultimedia@gmail.com

Ver Cátalogo