Prosperidad Social y La Universidad Tecnológica de Pereira, invitan a los interesados en trabajar en la implementación del  Programa Familias en su Tierra – FEST que se realizará en los Departamentos de Caldas, La Guajira, Magdalena y Risaralda, que cumplan con el perfil para laborar como coordinadores municipales y/o gestores territoriales de los componentes de Fortalecimiento Social y Comunitario, Seguridad Alimentaria, Proyecto Productivo y Vivir mi Casa, a participar en la convocatoria inscribiendo su hoja de vida.

 Para postularse siga estas indicaciones:

  1. Ingrese a la plataforma a través de la url: http://www.geoproyectos.com.co/.
  2. Ingrese en la opción “FAMILIAS EN SU TIERRA” dando clic en “Ingrese aquí”.
  3. Si no cuenta con usuario y contraseña, regístrese dando clic en el botón “Registrar persona”, proporcione los datos solicitados y de clic en “Registrar”.
  4. Inicie sesión y elija una de las 5 convocatorias y/o perfiles de equipo humano requeridos para la ejecución del programa FEST. Debe tener presente que podrá postularse para un solo perfil.
  5. Una vez seleccionado el perfil al cual desea postularse, verá la opción “Cargue de documentos”, proceda a realizar el cargue.
  6. Una vez cargada toda la información debe dar clic en el botón “Guardar”, a partir de este momento su hoja de vida estará lista para proceder al proceso de evaluación.

«Solicitamos a aquellas personas que no cumplan con la descripción y los requisitos mínimos (publicados al detalle en la plataforma), abstenerse de aplicar a la convocatoria».

Es de carácter obligatorio llenar completamente el formulario de aplicación y registro de hoja de vida. Las aplicaciones que no tengan el registro completamente diligenciado no serán tenidas en cuenta al igual que las hojas de vida que no cumplan con los requisitos. No responda a este correo, es un correo informativo institucional y automático.

Ampliar información.