El pasado jueves 05 de septiembre de 2019 se realizó el Jueves del Egresado con la conferencia «el oficio del Investigador» dictado por la Doctora Consuelo Orozco, directora del Doctorado en Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira. Se trataron temas como la importancia del cerebro límbico en los procesos investigativos, el por qué y […]
Categorías: Noticias









