Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P873

Diplomado en Filosofía para no filósofos

La Licenciatura en Filosofía, con el apoyo de la Fundación Ideas y Acciones Inteligentes - I.A.I, habida cuenta de la importancia que tiene la filosofía para el desarrollo del conocimiento y la sociedad, tal y como lo expresa la UNESCO en su conferencia número 171 de París "En favor de la filosofía", donde la posiciona como necesaria para la consecución de la paz del mundo y de la libertad humana, realizará el primer Diplomado en Filosofía, con el cual se propende generar un nuevo espacio de democratización de la filosofía y de popularización de la misma, además de otra alternativa para permitirle el acceso a las diferentes personas a esta disciplina que últimamente ha ido ganando terreno en el corazón del departamento de Risaralda, de Colombia y del mundo.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Marzo de 2011

¿Por qué patentar?

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, a través de la Unidad de Gestión Tecnológica y la Facultad de Tecnología de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a todos los docentes, administrativos, investigadores, estudiantes, empresarios y emprendedores a la conferencia titulada “¿Por qué patentar? y la importancia de la Transferencia de Tecnología”, que se llevará a cabo el 4 de abril de 2011, de 10:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio A-201.

Entrada libre.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Abril de 2011

Concierto de gala

La Universidad Tecnológica de Pereira, la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y la Facultad de Bellas Artes y Humanidades invitan a la comunidad en general mañana jueves 24 de marzo a las 5:30 p.m. en el Auditorio Jorge Roa Martínez al concierto de gala con D2 (Dúo de Clarinetes), con los maestros Guillermo Alberto Marín Rodríguez y Mauricio Murcia Bedoya.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Marzo de 2011