Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P8367

UTP busca convenios con la UNAM para Doctorados No Presenciales

Ricardo Varela, director de los posgrados de la UNAM, visitó el 4 de febrero de 2011 a la Universidad Tecnológica de Pereira, con el fin de estudiar la posibilidad de establecer un convenio interinstitucional que pretende formar Doctores en Ciencias de la Administración en modalidad No Presencial.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Febrero de 2011

Continuán abiertas las inscripciones para la Maestría en Estética y Creación

Hasta el 8 de febrero de 2011 estarán abiertas las inscripciones para la Maestría en Estética y Creación, un programa de posgrado que, como señala el teórico e investigador PhD Jairo Montoya Gómez, busca "recuperar la presencia y la importancia fundadora que tienen las experiencias estético-artísticas para los procesos culturales contemporáneos; tarea que se debe convertir en uno de los retos fundamentales de cualquier sociedad, toda vez que esta dimensión de la experiencia humana cobra hoy una importancia crucial, dado que sobre ella recae la esperanza de recomponer los tejidos de socialidad cada vez más fragmentados".
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Febrero de 2011

La Universidad Tecnológica y la Idea de Universidad

El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Enrique Arango Jiménez, invita en el marco de la celebración de los 50 años de vida académica y administrativa institucional, a la conferencia: La Universidad Tecnológica y la Idea de Universidad, a cargo del dr. Guillermo Hoyos Vásquez, profesor emérito de la Universidad Nacional de Colombia y actualmente profesor de la Universidad Javeriana de Bogotá. Colaborador de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura – OEI –, en los programas de Ciencia, Tecnología y Sociedad y Educación en Valores.

Fecha: Jueves, 10 de febrero de 2011
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Febrero de 2011

Curso preparatorio y examen de inspectores en Soldadura CWI de la AWS

Del 21 al 26 de febrero de 2011 la Facultad de Ingeniería Mecánica realizará el Curso preparatorio y examen de inspectores en Soldadura CWI de la AWS (American Welding Society).
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Febrero de 2011