Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P812

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Conferencia sobre desarrollo sostenible

El Departamento de Estudios Interdisciplinarios y la Academia de Historia de Pereira invitan el jueves 2 de diciembre de 2010 a partir de las 10:00 a.m. en el F-212 (Facultad de Ciencias Ambientales) a la conferencia Desarrollo sostenible. Cambios ambientales desde la perspectiva oriental y la cultura maya, dictada por el profesor Edmundo Chang Ruiz, médico cirujano y magister en Administración Pública y Formulación de proyectos de Desarrollo Sostenible.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Diciembre de 2010

Proyecto de extensión social UTP finaliza actividades

En el marco de la movilización social de la Universidad Tecnológica de Pereira finaliza actividades de este año en el proyecto ciudadano de educación ambiental y clausura del curso de conocimiento y ambiente con niños de comunidad vulnerable.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Diciembre de 2010

UTP comprometida con la investigación de la niñez y la juventud

La Universidad Tecnológica de Pereira comprometida con la investigación y la innovación apoya a la niñez y a la juventud risaraldense promoviendo la investigación como estrategia de aula desde el proyecto Ondas Risaralda.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Diciembre de 2010

UTP con comité técnico para abordaje de psicoactivos

En la Universidad Tecnológica de Pereira se realizó un conversatorio acerca de la experiencia de la participación de la Fundación Universitaria del Área Andina, en el estudio sobre consumo de psicoactivos en contextos universitarios, que se llevó a cabo durante el 2009 en 9 instituciones de Colombia y en varios países latinoamericanos.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Diciembre de 2010

Tecnología Industrial en evaluación de calidad

El programa de Tecnología Industrial será evaluado en las características de su currículum, los procesos de formación integral, movilidad e investigación, la infraestructura, la relación con el medio y los egresados y la calidad de sus docentes. Por su parte, los pares académicos se han mostrado asombrados con la transformación y el desarrollo de la universidad y del programa en infraestructura, investigación y desarrollo de los procesos administrativos.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Diciembre de 2010