Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P760

Encuentro Nacional de Universidades llegó a la UTP

Con la presentación de revistas literarias universitarias de la región y con la conferencia La arquitectura del vacío, a cargo de Carlos Vicente Sánchez, llegó en la noche del martes 7 de septiembre de 2010 al auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud, el V Encuentro Nacional de Universidades a la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Septiembre de 2010

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Representante de universidad mejicana visita la UTP

En el marco del II Congreso Internacional de Ingeniería Física el Coordinador de Ingeniería Física de la Universidad Autónoma Metropolitana de ciudad de Méjico Rubén Dorantes, realizó una visita al Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Enrique Arango Jiménez, con el fin de hablar sobre la Red Latinoamericana de Ingeniería Física.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Septiembre de 2010

Estudiantes UTP obtienen reconocimientos en los Premios Corte Final 2010

Del 1 al 3 de septiembre se llevó en el marco de la IX Semana de la Comunicación en la UCPR, la ceremonia de los Premios Corte Final 2010 donde los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativas John Freddy Agudelo y Juan Carlos Gallego ganaron el premio a Mejor Documental con su trabajo “Enfoques”. En el mismo certamen, Carlos Eduardo Bueno Vergara, obtuvo una Mención Especial por su trabajo “Ciudad Rauda” en la categoría Video Experimental.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Septiembre de 2010

I Congreso Iberoamericano de Discapacidad Cognitiva

Del 20 al 22 de octubre de 2010 en el auditorio Jorge Roa Martínez se llevará a cabo el I Congreso Iberoamericano de Discapacidad Cognitiva FIDES, LUDES.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 19 Octubre de 2010