Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P732

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Inauguración del Laboratorio de Pruebas Dinámicas Automotrices

El Ministro de Minas y Energía, dr. Hernán Martínez Torres, estará presente hoy 3 de agosto de 2010 a las 4:00 p.m. en el bloque L, en la inauguración del Laboratorio de Pruebas Dinámicas Automotrices de la Universidad Tecnológica de Pereira, resultado del proyecto de Investigación en Biocombustibles PROTOCOLO E–20.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Agosto de 2010

Continúa coloquio de matemáticas

Continuando con el coloquio de matemáticas en la UTP, el Departamento de Matemáticas, invita a la comunidad hoy 5 de agosto de 2010 a las 4:00 p.m. en el salón Y-207, a la charla que orientará el profesor Leonardo Solanilla, Ph. D del Departamento de Matemáticas y Estadística de la Facultad de Ciencias de la Universidad del Tolima
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Agosto de 2010

Simposio regional para profesionales, padres y profesores

El sábado 11 de septiembre de 2010 en el auditorio Jorge Roa Martínez se llevará a cabo el segundo simposio regional para padres y profesores: Salud mental de niños y adolescentes para adultos.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Agosto de 2010

El Rector habla sobre biocombustibles En Línea Directa

En la emisión número 11 del programa radial En Línea Directa emitido por la Emisora Universitaria Estéreo 88.2 FM, el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, ing. Luis Enrique Arango Jiménez, habló sobre el proyecto de Investigación en Biocombustibles PROTOCOLO E–20 y la inauguración del Laboratorio de Pruebas Dinámicas Automotrices, que se llevará a cabo hoy martes 3 de agosto de 2010.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Agosto de 2010