Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P695

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Reunión de ACOFI en la UTP

El viernes 4 de junio en el Centro de Visitantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, se realizó la reunión del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI, con la representación de cinco universidades públicas y cuatro privadas, con el fin de deliberar los temas que se desea impulsar en el país.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Junio de 2010

Primera Muestra de Aeromodelismo

Comunidad universitaria esta es la oportunidad de disfrutar de un evento sin precedentes, la UTP, en asocio con AJUTEP, organiza la “Primera Muestra de Aeromodelismo”, que tendrá lugar en sábado 5 de junio en la zona deportiva de la cancha de deportes, de 10:00 a.m. y 1:00 p.m.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Junio de 2010

La estructura curricular en pro de la sociedad y de la región

El jueves 3 de junio en el auditorio A-201, docentes de la institución estuvieron presentes en el Tercer Foro Académico del año 2010 organizado por la Asociación Colombiana de Facultad de Ingeniería – ACOFI, en donde se habló sobre estructura curricular.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Junio de 2010