Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P694

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Taller de televisión comunitaria y producción de bajo costo

La Corporación EJE-16, en conjunto con el Centro de Recursos Informáticos y Educativos - CRIE, invita a la comunidad en general interesada en realizar procesos de formación audiovisual, a asistir al Taller de televisión comunitaria y producción de bajo costo, que se desarrollará al interior de la Universidad desde el próximo martes 8 de junio de 2010.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Junio de 2010

Concierto de canto lírico

La Escuela de Música de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a toda la comunidad al concierto de canto lírico que se realizará hoy jueves 3 de junio a las 6:00 p.m. en el Auditorio del Banco de la República, con la participación de estudiantes y docentes de la cátedra de canto de la Licenciatura en Música.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Junio de 2010

Socialización del Sello Ambiental Colombiano para el sector Turístico

El 2 de junio de 2010 se realizó la socialización del Sello Ambiental Colombiano para el Sector Turístico, organizado por el Centro Regional de Producción más Limpia - Eje Cafetero, de la Universidad Tecnológica de Pereira con la participación del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial (MAVDT) y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Junio de 2010