Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P690

Custodios de semillas llegan a la UTP

El 27 y 28 de mayo de 2010 en la Universidad Tecnológica de Pereira se muestra la importancia de la semilla orgánica y de la seguridad alimentaria, a través del Seminario Agricultura Sustentable: una Estrategia para la Adaptación al Cambio Climático y del Encuentro de Custodios de Semillas del Eje Cafetero: un aporte a la Soberanía Alimentaria.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Junio de 2010

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Campus InForma TV del 23 al 27 de mayo

Haga clic sobre la fecha del Campus InForma TV que desea ver. Disfrute una emisión más de Campus InForma TV con las noticias y las actividades más importantes en nuestra Universidad. Ver Campus InForma TV

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Mayo de 2011

II Congreso Nacional de Ingeniería Física

Los estudiantes del programa de Ingeniería Física de la Universidad Tecnológica de Pereira invitan del 6 al 10 de septiembre del 2010 al II Congreso Nacional de Ingeniería Física.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Septiembre de 2010

UTP capacita en residuos peligrosos

El 27 de mayo de 2010 profesionales en el campo ambiental y empresarios que coordinan los departamentos de gestión ambiental en empresas asistieron al Seminario en Gestión integral de los residuos peligrosos – Respel.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Junio de 2010