Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P689

Café – Soirée en la UTP

El martes 25 de mayo en el auditorio Jorge Roa Martínez, los programas en Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa y de la Licenciatura en Español y Literatura realizaron el evento Café – Soirée, en el que los estudiantes presentaron piezas teatrales e interpretaciones musicales, mostrando su talento con una taza de café.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Mayo de 2010

UTP recibe Certificación de Calidad de Bureau Veritas Certification

El 26 de mayo en la sala del Consejo Superior Universitario se realizó la entrega de la certificación en la norma ISO 9001:2008 y la recertificación de la norma NTC GP 1000:2004, por parte del organismo certificador Bureau Veritas Certification por un periodo de tres años más.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Mayo de 2010

En 3 días vence plazo de convocatoria Letras de Pereira para el mundo

La Universidad Tecnológica de Pereira, Frisby y la editorial mexicana Ediciones Sin Nombre convocan al concurso de novela, cuento y ensayo “Letras de Pereira para el Mundo”. Puedes ver las bases en el siguiente link: Ingresa AQUÍ. Envía tus materiales a: concurso@letrasdepereira.com
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Mayo de 2010

¡Unidos por más vidas, el 28 es nuestro día!

Campaña de donación de sangre Sary Arango Gaviria el viernes 28 de mayo de 2010 en la Facultad de Ciencias de la Salud (Medicina) de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Mayo de 2010