Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P623

Ciencia y tecnología para el desarrollo productivo del país

El viernes 26 de febrero de 2010 en el auditorio A-201, la Escuela de Tecnología Mecánica convocó a la comunidad universitaria para mirar la contextualización y las perspectivas de la ciencia y la tecnología en Colombia, la región y en la Universidad.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Marzo de 2010

2nd Regional ELT Conference

2nd Regional ELT Conference: at Universidad Tecnológica de Pereira. March 3rd, 2010. Universidad Tecnológica de Pereira, Auditorio Jorge Roa Martínez.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 26 Febrero de 2010

Campus InForma TV del 23 al 27 de mayo

Haga clic sobre la fecha del Campus InForma TV que desea ver. Disfrute una emisión más de Campus InForma TV con las noticias y las actividades más importantes en nuestra Universidad. Ver Campus InForma TV

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Mayo de 2011

Presentación del MOE con candidatos

El pasado viernes 26 de febrero de 2010 en el auditorio Jorge Roa Martínez se llevó a cabo un foro con seis candidatos a la Cámara de Representantes por el departamento de Risaralda, quienes durante aproximadamente una hora, respondieron preguntas formuladas por los organizadores de esta actividad y por algunos asistentes.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Marzo de 2010

Informe sobre el Estado de los Recursos Naturales y el Ambiente

La Contraloría General de la República, la Universidad Tecnológica de Pereira y el Proyecto Holanda presentarán el próximo viernes 12 de marzo de 8:30 a.m. a 12:00 m. en el auditorio Jorge Roa Martínez, el Informe al Congreso sobre el Estado de los Recursos Naturales y el Ambiente 2008 – 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Marzo de 2010

Presentación de la Organización de Procuramiento de Órganos OPO

El viernes 26 de febrero en el auditorio Jorge Roa Martínez se realizó la presentación de la Organización de Procuramiento de Órganos OPO, un proyecto que cuenta con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira, la Red Alma Mater, Comfamiliar Risaralda, la Gobernación de Risaralda, entre otras organizaciones.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Marzo de 2010