Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P546

Convenio de cooperación e intercambio con universidad alemana

Firmado convenio de cooperación e intercambio en ciencias ambientales entre la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad Técnica de Brandenburgo en Cottbus – Alemania. La Escuela de Postgrados de la Facultad de Ciencias Ambientales y el Grupo de Investigación en Agua y Saneamiento - GIAS- de la UTP han logrado materializar un Convenio de Cooperación con la Universidad Técnica de Bradenburgo en Cottbus (BTU), Alemania.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Octubre de 2009

Maratón de juguetes para dotar las Ludotecas de Salud Mental y Convivencia

“Un intercambio de amor”, este es el slogan que la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Salud Departamental está manejando para la maratón de juguetes que se realizará del 08 al 12 de Octubre con el fin de obtener material útil que sirva para dotar las Ludotecas de Salud Mental y Convivencia que se encuentran en el Departamento.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 7 Octubre de 2009

Docentes UTP en Congreso de Antropología

Siete profesores de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, participaron con ponencias en el XIII Congreso de Antropología en Colombia, que se celebró en la Universidad de los Andes en la ciudad de Bogotá del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Octubre de 2009