Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P544

Realizada Conferencia Biocombustibles para el Desarrollo Sostenible

El viernes 2 de octubre en el auditorio ubicado en el edificio de Mecánica, en el marco de la Semana de la Cultura y los Negocios: País Invitado Brasil, se realizó la conferencia Biocombustibles para el Desarrollo Sostenible: Casos Brasil, a cargo del ing. Edgar Eduardo Yáñez Angarita, Director del Palm Oil Mill Program del Centro de Investigaciones en Palma de Aceite, Cenipalma.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Octubre de 2009

Representante del FLACAM en la UTP

Se encuentra en la Universidad Tecnológica de Pereira el dr. Daniel Caporale, Coordinador de la Gestión Académica de la Maestría en Desarrollo Sustentable, FLACAM - Fundación CEPA, Argentina.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Octubre de 2009

Inscripciones abiertas - Maestría en Comunicación Educativa

La Maestría en Comunicación Educativa tiene abiertas sus inscripciones para la XVII Cohorte de 2010, hasta el próximo 15 de noviembre de 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 12 Noviembre de 2009

Seminario Nacional en Gestión de la Calidad del Aire

El 19 y 20 de noviembre de 2009 se realizará en la Universidad Tecnológica de Pereira el Seminario Nacional en Gestión de la Calidad del Aire en el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Octubre de 2009

Grupo Alma Teatro representa a la UTP en festival de teatro

El lunes 5 de octubre comienza la fase final del I Festival Universitario de Teatro 2009, en el que el grupo Alma Teatro representa a la Universidad Tecnológica de Pereira, con la obra Extraños en la Noches.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Octubre de 2009

Nuevos egresados en la UTP

Con un sentido discurso dirigido a los graduandos y sus familias, el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez, presidió el acto de graduación de 245 estudiantes de los distintos programas académicos en pregrado y posgrado de la Institución que recibieron su diploma el viernes 2 de octubre en el Teatro Santiago Londoño de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Octubre de 2009