Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P542

Biocombustibles para el Desarrollo Sostenible

La Universidad Tecnológica de Pereira invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general el viernes 2 de octubre de 2009 a las 9:00 a.m. en el auditorio ubicado en el edificio de Mecánica a la conferencia Biocombustibles para el Desarrollo Sostenible.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Octubre de 2009

Fotografía Digital Niveles I y II

La Escuela de Artes Visuales de La Facultad de Bellas Artes y Humanidades inicia matrículas para el Seminario Taller "Fotografía Digital Niveles I y II".
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Octubre de 2009

Pasantes Españoles en la UTP

Los estudiantes del Programa de Pedagogía Social de la Universidad de Granada de España: Sara Rosell Galindo y Javier Ramos Martín – Moreno, se encuentran en la Universidad Tecnológica de Pereira, realizando una pasantía en las temáticas relacionadas con salud y vulnerabilidad en el departamento de Medicina Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Octubre de 2009

Capellán de la UTP presentó libro

El pasado 29 de septiembre en la sede cultural del Banco de la República, se realizó la presentación del libro “Nuestra Señora de la Pobreza, Salve Regina”, una obra histórica compilada por el Padre Nélson Giraldo Mejía, Capellán de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Octubre de 2009