Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P531

Quinta Sesión de la Cátedra Ambiental 2009

El miércoles 23 de septiembre a las 2:00 p.m., en el Auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud, se llevará a cabo la quinta sesión de la Cátedra Ambiental 2009 “Avances de la Segunda Comunicación Nacional (SCN) ante la Convención Marco de las Naciones Unidad para el Cambio Climático”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 22 Septiembre de 2009

Red Alma Mater, educación y cultura en la construcción de red

Demostrar los avances alcanzados en la construcción de proyectos en red con las universidades del Eje Cafetero fue el principal objetivo de participación de la RED ALMA MATER en la pasada Feria Internacional del Libro de Bogotá.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 21 Septiembre de 2009

Últimos cupos para Seminario de Gestión Integral de los Residuos Peligrosos

El Centro Regional de Producción Más Limpia - Eje Cafetero realizará el Seminario de Gestión Integral de los Residuos Peligrosos – RESPEL - "Herramientas para su Desarrollo y Cumplimiento", el septiembre 25 de 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Septiembre de 2009

Proyecto Construyendo Universidad Supera Expectativas

El proyecto liderado por la Asociación de Egresados ASE UTP, “Construyendo Universidad, Los Espacios que todos soñamos”, con el que se pretende construir unas terrazas de estudio y descanso en diferentes zonas de la Universidad, ha obtenido mayor apoyo de la comunidad pereirana del que se esperaba.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Septiembre de 2009